Muchas gracias por pasarte por aquí. Me encantaría saber tu opinión.

Bea
01/05/2017
Además de una magnífica fotógrafa, es una persona excepcional. Saca lo mejor de cada uno en cada foto, y se preocupa de todos y cada uno de los detalles. Ha sido el tercer reportaje que nos ha hecho y seguro que volveremos a repetir. Ella sabe que es \"mi fotógrafa\".
Paz
11/11/2016
Este es el segundo año que Marina nos hace el reportaje navideño. Como es muy profesional, no deja nada al azar y ya desde antes de llegar tiene su cabecita llena de ideas. Así que todo es fácil y divertido durante la sesión, y mira que es difícil hacer fotos con niños pequeños, pero ella lo hace muy fácil. Marina adora la fotografía y eso se nota en todos los detalles, pone mucho corazón en cada sesión. Por eso los resultados son como son: ESPECTACULARES
Carolina
11/11/2016
Me encantaron las fotos que nos hizo y, sobre todo, cómo nos las hizo. Con que ciudado, pensando en todo, con muchas ideas originales para que saliera todo mejor y más divertido dado que se trataba de fotos con muchos niños...una gran fotógrafa con unas grandes fotos en su cámara!!