Valeria

13 de octubre, 2019 - Bebés - Newborn - Comentar -

¿Qué tendrán las sesiones de recién nacido para que me gusten tanto?

No sé lo que és, pero me encantan. Y mira que son dificiles desde el punto del vista del fotógrafo! Se dormirá? Se despertará antes de que le pueda hacer esa foto? Me dejará colocarle correctamente? Bueno, esas minucias. Pero es que compensa con creces! Porque he de confesar que disfruto incluso cuando estamos esperando a que el bebé se duerma, incluso aunque se coja alguna rabietilla y llore un poco más de la cuenta.

Porque son vida nueva, y dulce, y tierna. Porque son absolutamente inocentes y vulnerables. Porque ellos sacan de todo el que lo rodea, y sobre todo de sus padres, lo mejor que tenemos dentro. Porque nos traen alegría y nos vuelven risueños. Porque gracias a ellos andamos por la vida con la ojera puesta pero también con una sonrisa eterna. Porque encienden en nuestro interior una luz que brilla siempre.

Y Valeria es el mejor ejemplo de todo lo que os he descrito. Porque ella es la reina de la casa y ha traido una mochilita llena de luz y alegria. ¿Cómo puede ser que siendo tan chiquitita haya sido capaz de hacer tanto? Seguro que si la conoceis no os extraña, porque es la niña más bonita del mundo. Y si no, que se lo pregunten a sus padres!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías