Navidad con Alberto, Paz y Miguel

16 de noviembre, 2016 - Navidad - Comentarios

Hola!

Hoy estreno nuevo Blog. Estoy muy contenta, porque estrenar siempre sienta muy bien, verdad? Aunque todas las cosas nuevas tienen que acomodarse a uno y uno a las nuevas cosas, estos cambios siempre los acometes con la ilusión de los nuevos proyectos. Espero que me sigas en mi camino y que me perdones los pequeños inconvenientes de la nueva casa.

Y hoy, día de estreno, quiero comenzar con un post que me encanta, porque huele a las fechas que están aquí, a la vuelta de la esquina! Este post huele a Navidad y suena a cascabeles. Viene cargadito de risas y de ilusión, y de juegos y buen rollo. Porque la Navidad cuando la compartes con tu familia, con los que más quieres, es un tiempo lleno de felicidad y de besos y abrazos, que son los más ricos de todos los regalos del mundo.

Así que sin más preambulos, os dejo con ésta familia que es un amor elevado al cubo, porque hacen que todo el año sea Navidad. Os presento a Alberto, a Paz y a Miguel. Estaréis encantados de conocerles!

Y a vosotros (Alberto, Paz y Miguel), como siempre, gracias por el regalo de vuestra compañía.

Paz
Mil gracias, Marina, por el tremendo honor de inaugurar tu blog!!!! Estas fotos me traen bonitos recuerdos... ¿es la idea, verdad? ¡Qué ilusión!
Marina
Y tanto que recuerdos! Lo mejor es que llenáis de alegría allí dónde váis!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías