Feliz año nuevo

03 de enero, 2018 - Navidad - Comentar -

Bien, bien, ya sé que llego tarde, pero bueno... más o menos estamos en fechas, no?

 

También sé que es muy típico en éstos días hablar sobre los propósitos para el nuevo año, posibles e imposibles. Si, si, también lo sé. Pero no me quiero resistir. Yo también quiero hacer un poquito de revisión, de mirar hacia atrás para ver lo que no me gusta e intentar poner un poquito de empeño en mejorarlo.

 

Entre tooooodos los mensajes, felicitaciones y memes que circulan éstos días por whatsupp, hubo uno que me gustó especialmente, porque en él no me deseaban la felicidad utópica y libre de preocupaciones para el nuevo año (aunque tampoco me importaría), sino que me deseaba el poder de reflexión sobre lo bueno y lo malo de mi vida, la felicidad aun teniendo preocupaciones y problemas que no está en mi mano resolver. El ser feliz con lo que tienes, no el serlo cuando llegue la vida utópica que por ser utópica nunca va a suceder.

 

Así que me voy a aplicar el cuento. Para éste nuevo año me prometo a mi misma parar de vez en cuando a reflexionar sobre lo que puedo y no puedo cambiar. En empeñarme en aquello que está a mi alcance y en ser feliz a pesar de los pesares, con mis buenos días pero también con los malos. Prometo ser mejor amiga de mis amigos y en demostrarles que me acuerdo de todos ellos. Para éste nuevo año deseo sentirme bien conmigo misma, porque he dado lo mejor de mi en cada cosa que he hecho, aunque no haya logrado la perfección en su cometido. 

 

Espero ser capaz de cumplir mis promesas y deseos para el nuevo año. Y también espero que vosotros veais cumplidos vuestros deseos y propósitos para el nuevo año, pero de verdad, con lo bueno y con lo malo, con la suerte y con la adversidad, contando con los días en los que te bajarías del mundo porque ya no puedes más y con aquellos con los que puedes con todo lo que te echen. 

 

De corazón, Feliz Año Nuevo.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías