Esperando...

03 de noviembre, 2019 - Pregnant - Comentar -

Qué estado tan maravilloso es el tiempo en el que se espera un nuevo nacimiento... Tantas esperanzas, tantos pensamientos, tantos deseos... Y qué me decis cuando el que se espera ya tiene un hermanito? La espera se complica mucho, porque a todos los pensamientos se unen los de... ¿y cómo se lo tomará? espero que se lleven bien y que cuide al bebé. Hay que ir explicando, preparando...  

A mi me encanta esa época. Ver esas tripas grandes "cocinando" unos bebés que seguro serán maravillosos.... Pienso en la alegria que deben sentir, porque a pesar de las incomodidades (si, si, se pasan muchas incomodidades) creo que deben estar felices de sentir a su nuevo bebé dentro de ellas, notar cómo van creciendo, el vínculo que los va a unir para siempre... Me parece algo increible.

Y luego, si además te toca una mamá como Rocío con este pedazo de hermanito mayor, que es la alegria de la casa (de verdad que no es una expresión, es que es la alegria hecha niño), pues yo... ¿qué más puedo pedir? Efectivamente, no puedo pedir nada más.

Con ellos os dejo, para que me deis la razón.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías