Domingo... y Viernes Solidario

11 de diciembre, 2016 - Historias - Comentar -

Una tarde de domingo, y un grupo de niños pasan su tarde haciendo manualidades, porque les han contado que en un pais muy lejano llamado Congo, unos niños necesitaban que alguien les ayudara para mantener su colegio abierto y poder ir, como ellos, todos los días a clase.

Les explicaron que lo que ellos hicieran esa tarde se iba a llevar a un mercadillo solidario, para venderlo y reunir dinero para ese colegio. - Os acordáis como el año pasado llenamos unas mochilas con libros, lápices, pinturas, jabón y gorras? - les dijeron - Pues ya se les han gastado los lápices y los cuadernos, y tenemos que conseguirles más.

Y sabéis lo que dijeron todos esos niños? Pues que estaban encantados de pasar su tarde de domingo haciendo algo por esos niños, y que se ibas a esforzar para que quedara muy bonito y le gustara a la gente y que lo compraran en el mercadillo.

Ojalá la escuela siga abierta, mamá.

Y si tú también quieres poner tu granito de arena, sólo tienes que pasar por la fiesta del 2º aniversario de la Fundación Dilaya (http://www.fundaciondilaya.org)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías