Valeria

13 de octubre, 2019 - Bebés - Newborn - Comentar -

¿Qué tendrán las sesiones de recién nacido para que me gusten tanto?

No sé lo que és, pero me encantan. Y mira que son dificiles desde el punto del vista del fotógrafo! Se dormirá? Se despertará antes de que le pueda hacer esa foto? Me dejará colocarle correctamente? Bueno, esas minucias. Pero es que compensa con creces! Porque he de confesar que disfruto incluso cuando estamos esperando a que el bebé se duerma, incluso aunque se coja alguna rabietilla y llore un poco más de la cuenta.

Porque son vida nueva, y dulce, y tierna. Porque son absolutamente inocentes y vulnerables. Porque ellos sacan de todo el que lo rodea, y sobre todo de sus padres, lo mejor que tenemos dentro. Porque nos traen alegría y nos vuelven risueños. Porque gracias a ellos andamos por la vida con la ojera puesta pero también con una sonrisa eterna. Porque encienden en nuestro interior una luz que brilla siempre.

Y Valeria es el mejor ejemplo de todo lo que os he descrito. Porque ella es la reina de la casa y ha traido una mochilita llena de luz y alegria. ¿Cómo puede ser que siendo tan chiquitita haya sido capaz de hacer tanto? Seguro que si la conoceis no os extraña, porque es la niña más bonita del mundo. Y si no, que se lo pregunten a sus padres!

Deja un comentario

Familia numerosa

29 de junio, 2019 - Familia - Comentar -

Me encantan las sesiones familiares. Así, en general. Me encantan porque eres testigo de una relación maravillosa entre padres, hermanos, hijos y padres, padres e hijos.... Las miradas de complicidad, las tensiones, el humor... Me parece un privilegio el que me dejen entrar durante un ratito en su dinámica familiar. En ese ente único que es cada una de las familias que existen en el mundo. 

Y luego además tienes la suerte de encontrarte una familia como ésta. Unas personas y personitas maravillosas que se abrieron a mi desde el primer instante. Parecía que eramos amigos de toda la vida. Risas, complicidad y también algún que otro lloro y algún poquito de enfados. Pero me llevé grandes descubrimientos: una familia para recordar y un niño que descubrió que le encanta que le hagan fotos (y encima es guapisimo!)

Os invito a descubrirlos conmigo:

Deja un comentario

Hermanos

29 de mayo, 2019 - Comunión - Comentar -

Hermanos... Los mayores amigos y enemigos. Los mejores cómplices y los mayores adversarios. Capaces de ayudarse hasta el infinito o de molestarse hasta el infinito y más allá.... Si eres madre o padre... ¿qué te voy a contar que no sepas ya?

Por esa razón me engancho a ellos cuando su verdadera relación sale a la luz. Porque... quien sino tu hermano es tu mayor complice, tu mayor compañero de juegos, tu mayor confidente... ¿Quien mejor que él para sacar de quicio a tu madre????  Guiño

Son los mejores hermanos.

Deja un comentario

Iker

15 de mayo, 2019 - Comunión - Comentar -

Y seguimos de comunión.

Me encantan, os lo digo siempre, pero es que disfruto mucho viendo lo contentos y emocionados que están con ésta celebración. Esa mezcla de nerviosismo, emoción contenida (o no), el saberse tan importantes... Y en esa edad en la que están cambiando de niños a adolescentes... Es tán especial que es un verdadero placer estar al otro lado para inmortalizarles.

Y si es tu hijo.... más

Deja un comentario

Paula y Raul

24 de abril, 2019 - Comunión - Comentar -

Os acordais de Paula? Si, esa niña tan guapa y emocionadisima con su comunión? Si? Pues hoy os la voy a volver a traer, pero acompañada de su hermano Raul. 

Si Paula me encandiló, el dúo Paula y Raúl me enamoró al instante. En cuanto estuvieron juntos, estuvo claro que esos hermanos se quieren mucho, mucho, muchisimo. La complicidad que hay entre los dos, el cariño... se hizo patente al instante y lo mejor de todo es que no tenían ningún inconveniente en demostrarlo. Jugaron, rieron y se lo pasaron en grande! Por todo esto se merecen un post para ellos solos, para que disfruteis conmigo de estos hermanos tan maravillosos.

Y sin más dilación, os los presento, para que os enamoreis de ellos también...

Deja un comentario