Paula

08 de abril, 2019 - Comunión - Comentar -

Me encantan las fotos de las comuniones! Si, si, ya lo sé que mucha gente dice "¿de verdad? pero si es siempre lo mismo!". 

Pero no. Nunca es lo mismo.

La ilusión con la que esperan su día. Las ganas con las que eligen su vestido o su traje. Sus caras maravillosas llenas de... tantas cosas! Y tan buenas! Una mezcla de ilusión (lo sé, lo he dicho, pero es tan grande que hay que nombrarla varias veces) con nerviosismo y una pizquita pequeña de miedo. Esa mirada clara de los niños que están dejando de ser con el atisbo de aquello que serán. La consciencia de ser lo más importante de ese día y ya de paso... una temporada antes. Y la maravillosa sensación de que les gusta ser lo más importante.

Es un momento tan especial, que me encanta ser testigo del mismo.

Hoy os traigo a Paula. Un ejemplo perfecto de todo lo que os he hablado. Preciosa en su vestido y nerviosa como un manojillo de cascabeles. Y si encima le añades a todo lo anterior que no se puede ser una niña más buena ni una hermana más cariñosa, pues salen unas fotos tán bonitas como estas.

Espero que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Mi hermano se va a estudiar al extranjero

18 de febrero, 2019 - Familia - Comentar -

Si, mi hermano se va a estudiar a Estados Unidos.

Por fin! Ya me va a dejar de molestar y de dar la tabarra con sus cosas. Por fin voy a tener a papá y a mamá para mi sólo!

Por fin me va a dejar la consola sólo para mi, ya no le tendré que oir "No juegues a mi partida!". Aunque las partidas a dos siempre son más divertidas...

Pero da igual, porque podré leer los libros que quiera  sin que nadie me moleste. Aunque ahora ya no voy a poder comentar lo que más me ha gustado con él...

Pero no importa, porque voy a poder pasear al perro yo sólo sin que nadie me diga "no tires tanto!" o "no vayas por ahí!"... aunque es cierto que me lo paso muy bien cuando vamos juntos...

Jo, mi hermano se va a estudiar fuera. A ver cuando vuelve...

 

Deja un comentario

Laura

30 de julio, 2018 - Niños - Comentar -

Hay veces que lo simple te lleva lejos:

Una niña guapisima, el viento y un pañuelo. 

Sin más.

Y estarías sacando fotos durante horas...

Deja un comentario

Ariadna

12 de julio, 2018 - Bebés - Newborn - Comentar -

Las sesiones con bebés siempre tienen su puntito de complicación. Estos personajes chiquititos, blanditos y adorables acaban de llegar al mundo y todavía están en proceso de aprendizaje: de los sonidos, de los movimientos, de los juegos... de lo que ocurre dentro de ellos y de lo que ocurre fuera. Has presenciado alguna vez el momento en el que se descubren las manos? Es uno de los momentos que más me gusta porque representa tan bien la capacidad de asombro de estas personitas ante cosas que nosotros estamos tan cansados de experimentar, que ni las vemos.

Hoy os traigo a Ariadna. no es tan pequeña como para acabar de descubrirse las manos, no os creais. Es una bebé preciosa que te enamora según la ves con su risa y sus ojos llenos de pestañas larguisimas (para mi las quiero!). Esa misma semana acababa de empezar la guarderia y echaba de menos a su mamá, pero con mucha paciencia y mucha ayuda de los papis, conseguimos que nos regalara su mejor risa. Incluso jugamos un ratito! 

A que es un amor?

Deja un comentario

El mejor regalo para una abuela

13 de junio, 2018 - Familia - Comentar -

Preguntale a una abuela a ver cual es su mejor regalo. O su mayor tesoro. O su mejor plan. Seguro que la respuesta varia entre "mis nietos", "mis nietos" o tal vez "mis nietos". Por eso, cuando me contaron su gran plan me encantó:

- Le vamos a regalar a mamá una sesión de fotos con todos sus nietos. Y además va a ser sorpresa!

Así que lo prepararon todo: buscaron un día, se pusieron todos muy guapos. A ella le dijeron que viniera a comer y después que vamos un poco a la calle, a que nos de el aire...  y ya está, la "trampa" hecha.

- Sorpresa! Todas tus hijas te han querido regalar una sesión de fotos con todos tus nietos, así que vamos, que tenemos todo preparado.

Y os tengo que confesar que no sé quien se lo pasó mejor. Si ellos o yo.

Deja un comentario