Trio de Reinas

17 de febrero, 2020 - Familia - Comentar -

Qué ganas tenía de publicar éste post! Y es que no sé porqué he tardado tanto, la verdad... Y es que recuerdo ésta sesión con mucho cariño porque, tal y como dice el título, me encontré de sopetón con un trio de reinas. Si, si, de reinas.

Reinas de la alegria, de la hermosura. Reinas de que no pueden ser más simpáticas ni aunque se empeñen en ello. Y porque tampoco se pueden querer más porque no sé si ello es posible. Reinas porque se bastan y se sobran para tener una galaxia de risas para ellas solas.

En cuanto las veais y me vais a dar la razón, seguro.

Y por cierto, y aunque sea cambiar un poco de tema.... Quien dice que en invierno no se pueden sacar fotos chulas??????

Deja un comentario

Navidad!

22 de diciembre, 2019 - Navidad - Comentar -

Dios mío, cómo se me ha pasado el mes! Entre las sesiones de Navidad, los preparativos de la función de Navidad del cole y 4 cosas más, resulta que dentro de 2 días ya es Navidad y yo casi no he pasado por aquí!

Pero tendré que poner remedio e intentar traeros alguna de las sesiones de Navidad, siempre del año anterior, para no desvelar los "secretos" de las sesiones actuales. Así podeis enviar vuestros Christmas y que siga siendo una sorpresa.

Y para que veais que no siempre es necesario hacer las fotos de Navidad en estudio, hoy os traigo a una parejita ya muy conocida por mi a la que hice las fotos de Navidad en exterior. Y como son un amor, pues han salido guapisimos Sonrisa

Deja un comentario

Navidad de nuevo!

03 de diciembre, 2019 - Navidad - Comentar -

Nos volvemos a acercar a las Navidades y por éstas fechas siempre me gusta recordar algunos de los niños que han pasado por mi estudio... Durante ese año nos fuimos de paseo por la nieve, intentando decidir si al Polo Norte o al Polo Sur.

¿Qué os parece? ¿A que son guapos?

Deja un comentario

Esperando...

03 de noviembre, 2019 - Pregnant - Comentar -

Qué estado tan maravilloso es el tiempo en el que se espera un nuevo nacimiento... Tantas esperanzas, tantos pensamientos, tantos deseos... Y qué me decis cuando el que se espera ya tiene un hermanito? La espera se complica mucho, porque a todos los pensamientos se unen los de... ¿y cómo se lo tomará? espero que se lleven bien y que cuide al bebé. Hay que ir explicando, preparando...  

A mi me encanta esa época. Ver esas tripas grandes "cocinando" unos bebés que seguro serán maravillosos.... Pienso en la alegria que deben sentir, porque a pesar de las incomodidades (si, si, se pasan muchas incomodidades) creo que deben estar felices de sentir a su nuevo bebé dentro de ellas, notar cómo van creciendo, el vínculo que los va a unir para siempre... Me parece algo increible.

Y luego, si además te toca una mamá como Rocío con este pedazo de hermanito mayor, que es la alegria de la casa (de verdad que no es una expresión, es que es la alegria hecha niño), pues yo... ¿qué más puedo pedir? Efectivamente, no puedo pedir nada más.

Con ellos os dejo, para que me deis la razón.

Deja un comentario

Valeria

13 de octubre, 2019 - Bebés - Newborn - Comentar -

¿Qué tendrán las sesiones de recién nacido para que me gusten tanto?

No sé lo que és, pero me encantan. Y mira que son dificiles desde el punto del vista del fotógrafo! Se dormirá? Se despertará antes de que le pueda hacer esa foto? Me dejará colocarle correctamente? Bueno, esas minucias. Pero es que compensa con creces! Porque he de confesar que disfruto incluso cuando estamos esperando a que el bebé se duerma, incluso aunque se coja alguna rabietilla y llore un poco más de la cuenta.

Porque son vida nueva, y dulce, y tierna. Porque son absolutamente inocentes y vulnerables. Porque ellos sacan de todo el que lo rodea, y sobre todo de sus padres, lo mejor que tenemos dentro. Porque nos traen alegría y nos vuelven risueños. Porque gracias a ellos andamos por la vida con la ojera puesta pero también con una sonrisa eterna. Porque encienden en nuestro interior una luz que brilla siempre.

Y Valeria es el mejor ejemplo de todo lo que os he descrito. Porque ella es la reina de la casa y ha traido una mochilita llena de luz y alegria. ¿Cómo puede ser que siendo tan chiquitita haya sido capaz de hacer tanto? Seguro que si la conoceis no os extraña, porque es la niña más bonita del mundo. Y si no, que se lo pregunten a sus padres!

Deja un comentario