Navidad de nuevo!

03 de diciembre, 2019 - Navidad - Comentar -

Nos volvemos a acercar a las Navidades y por éstas fechas siempre me gusta recordar algunos de los niños que han pasado por mi estudio... Durante ese año nos fuimos de paseo por la nieve, intentando decidir si al Polo Norte o al Polo Sur.

¿Qué os parece? ¿A que son guapos?

Deja un comentario

Esperando...

03 de noviembre, 2019 - Pregnant - Comentar -

Qué estado tan maravilloso es el tiempo en el que se espera un nuevo nacimiento... Tantas esperanzas, tantos pensamientos, tantos deseos... Y qué me decis cuando el que se espera ya tiene un hermanito? La espera se complica mucho, porque a todos los pensamientos se unen los de... ¿y cómo se lo tomará? espero que se lleven bien y que cuide al bebé. Hay que ir explicando, preparando...  

A mi me encanta esa época. Ver esas tripas grandes "cocinando" unos bebés que seguro serán maravillosos.... Pienso en la alegria que deben sentir, porque a pesar de las incomodidades (si, si, se pasan muchas incomodidades) creo que deben estar felices de sentir a su nuevo bebé dentro de ellas, notar cómo van creciendo, el vínculo que los va a unir para siempre... Me parece algo increible.

Y luego, si además te toca una mamá como Rocío con este pedazo de hermanito mayor, que es la alegria de la casa (de verdad que no es una expresión, es que es la alegria hecha niño), pues yo... ¿qué más puedo pedir? Efectivamente, no puedo pedir nada más.

Con ellos os dejo, para que me deis la razón.

Deja un comentario

Valeria

13 de octubre, 2019 - Bebés - Newborn - Comentar -

¿Qué tendrán las sesiones de recién nacido para que me gusten tanto?

No sé lo que és, pero me encantan. Y mira que son dificiles desde el punto del vista del fotógrafo! Se dormirá? Se despertará antes de que le pueda hacer esa foto? Me dejará colocarle correctamente? Bueno, esas minucias. Pero es que compensa con creces! Porque he de confesar que disfruto incluso cuando estamos esperando a que el bebé se duerma, incluso aunque se coja alguna rabietilla y llore un poco más de la cuenta.

Porque son vida nueva, y dulce, y tierna. Porque son absolutamente inocentes y vulnerables. Porque ellos sacan de todo el que lo rodea, y sobre todo de sus padres, lo mejor que tenemos dentro. Porque nos traen alegría y nos vuelven risueños. Porque gracias a ellos andamos por la vida con la ojera puesta pero también con una sonrisa eterna. Porque encienden en nuestro interior una luz que brilla siempre.

Y Valeria es el mejor ejemplo de todo lo que os he descrito. Porque ella es la reina de la casa y ha traido una mochilita llena de luz y alegria. ¿Cómo puede ser que siendo tan chiquitita haya sido capaz de hacer tanto? Seguro que si la conoceis no os extraña, porque es la niña más bonita del mundo. Y si no, que se lo pregunten a sus padres!

Deja un comentario

Familia numerosa

29 de junio, 2019 - Familia - Comentar -

Me encantan las sesiones familiares. Así, en general. Me encantan porque eres testigo de una relación maravillosa entre padres, hermanos, hijos y padres, padres e hijos.... Las miradas de complicidad, las tensiones, el humor... Me parece un privilegio el que me dejen entrar durante un ratito en su dinámica familiar. En ese ente único que es cada una de las familias que existen en el mundo. 

Y luego además tienes la suerte de encontrarte una familia como ésta. Unas personas y personitas maravillosas que se abrieron a mi desde el primer instante. Parecía que eramos amigos de toda la vida. Risas, complicidad y también algún que otro lloro y algún poquito de enfados. Pero me llevé grandes descubrimientos: una familia para recordar y un niño que descubrió que le encanta que le hagan fotos (y encima es guapisimo!)

Os invito a descubrirlos conmigo:

Deja un comentario

Hermanos

29 de mayo, 2019 - Comunión - Comentar -

Hermanos... Los mayores amigos y enemigos. Los mejores cómplices y los mayores adversarios. Capaces de ayudarse hasta el infinito o de molestarse hasta el infinito y más allá.... Si eres madre o padre... ¿qué te voy a contar que no sepas ya?

Por esa razón me engancho a ellos cuando su verdadera relación sale a la luz. Porque... quien sino tu hermano es tu mayor complice, tu mayor compañero de juegos, tu mayor confidente... ¿Quien mejor que él para sacar de quicio a tu madre????  Guiño

Son los mejores hermanos.

Deja un comentario